El exentrenador de El Más Grande le pidió a los directivos árabes la posibilidad de traer un nuevo refuerzo.

Marcelo Gallardo dejó de ser el director técnico de River el 16 de octubre del 2022, dirigiendo su último partido en el Monumental ante Rosario Central. Ese día, que ningún hincha se olvidará, La Banda perdió 2-1. Luego de más de un año de inactividad, el Muñeco arribó a Arabia Saudita para comandar a su nuevo equipo. Hoy, después de cuatro meses de su llegada, habría pedido la contratación de un futbolista sudamericano.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Teo Gutiérrez: su paso por River y el sueño que lo vincula con Gallardo".

El Al Ittihad se encuentra cuarto en la tabla de la Liga Profesional Saudí. Con 13 victorias, cuatro empates y siete derrotas, se ubica a 25 puntos del líder e invicto, Al Hilal, de Neymar Jr y compañía. De los últimos cinco partidos, el equipo de Marcelo logró la victoria en cuatro oportunidades y obtuvo solo una derrota. 48 goles y 33 en contra a lo largo de toda la temporada. En caso de concretarse la compra, el nuevo jugador sería el sexto refuerzo de la Era Gallardo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Mastantuono, en la mira: lo busca el Real Madrid".

El ex-River piensa en futuros nuevos refuerzos y tendría la intención de traer a un futbolista que supo competirle en el fútbol argentino. El apuntado para el Mercado de Pases sería el lateral derecho, Nahitan Nández. El uruguayo se desempeña como 4, pero puede jugar también de 8 o en el mediocampo. El dilema es que es pretendido por otros clubes, como el Al Qadisiya o el Inter de Milán, de gran presente en la Serie A.

Lo más importante para el equipo de Jeddah de acá en adelante es la semifinal de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Hilal, que será el 30 de abril de este año. De consagrarse campeón, se clasificará directamente a la próxima Champions de Asia. Sino, deberá aspirar a salir tercero y competir en la ronda preliminar. Por eso, Napoleón busca mejorar el rendimiento del equipo y llevarse al uruguayo Nández lo antes posible.  

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario