Otro dolor de cabeza para el Muñeco. A la distensión del chileno Díaz, se suma otro futbolista que aqueja una molestia, que hoy ya se entrenó de forma diferenciada.

Jorge Carrascal tiene una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda y se se lo pudo en el predio de Ezeiza, que se ejercitaba de forma diferenciada al resto del plantel. En el día de ayer, el mediocampista, había sufrido una molestia. Se le realizaron estudios y el mismo develó la lesión del jugador de 22 años. Todo indica que ante una salida de Juan Fernando Quintero, él será su reemplazo natural. Por eso, Marcelo Gallardo, lo necesita a pleno.

El físico de los jugadores se vio claramente afectado durante la pandemia. Con la vuelta de los entrenamientos, los profesionales vuelven a calentar motores y es lógico que alguno sufra una carga o una lesión. El colombiano se suma a Paulo Diaz (distensión muscular en el gemelo derecho) en la lista de lesionados.

El otro jugador que se entrena diferenciado del plantel es Benjamin Rollheiser. El canterano se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida a principios de este año. El párate le vino bien para su recuperación.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]