Continúan los entrenamientos en el River Camp y como siempre, en dos turnos

Como se viene haciendo desde que comenzaron las prácticas, se realizan entrenamientos en dos turnos, divididos en tres grupos de futbolistas cada uno. Esto es así por las medidas de protocolo que se deben respetar para poder seguir adelante con los entrenamientos y además cuidar la salud de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del Club que se encuentran trabajando en Ezeiza.

El entrenamiento para los diferentes grupos de futbolistas fue y viene siendo a una intensidad no muy alta, ya que vienen de más de 5 meses de poca movilidad. Hoy se realizaron ejercicios de velocidad en una primera parte y trabajos físico-tecnicos en la segunda y última parte.

https://www.instagram.com/p/CEE7Ss_D4mG/

Gallardo no pudo contar con Paulo Díaz, quien ayer fue diagnosticado con una distensión en el gemelo de la pierna derecha y Benjamín Rollheiser,quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, ambos estuvieron presentes en Ezeiza pero diferenciados de sus compañeros. Estas dos bajas se suman a Ezequiel Centurión quien continúa aislado por volver a dar positivo a los testeos de COVID-19 del día lunes.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]