Con la llegada de la nueva camiseta y de algunos jugadores se renovaron las imágenes que se encuentran en el anillo del estadio.

River avanza a paso firme con las remodelaciones, esta semana fue el escudo, el nombre y se llegó a ver que también las butacas de la Sívori baja, y dentro del estadio se actualizaron las gigantografías de los jugadores que ya son un clásico en la zona de los vestuarios, uno de los rasgos distintivos de los pasillos internos del Monumental, que se encuentran en el anillo del estadio.

Se colocaron las fotos con la nueva camiseta y además quitaron las imágenes de aquellos jugadores que ya no están y se fueron en este mercado de pases como también se sumaron las de quienes llegaron: Miguel Borja, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, ​en el caso del Vikingo, vuelve a ser parte de las fotos tras su paso por Colón.

Lógicamente, ya no están los posters de quienes tomaron otro rumbo: Julián Álvarez, Enzo Fernández y Braian Romero. En el caso de los que se fueron a préstamo: Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Tomás Lecanda, no tenían sus gigantografías porque venían de estar a préstamo en otros clubes o, en el caso de Ferreira, solo estuvo medio año en el plantel.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]