El Mâs Monumental continúa entre obras y para matar la ansiedad, pronto se comenzarán a poner las nuevas butacas pero... ¿cuándo? ¡Te lo contamos acá!

El Mâs Monumental continúa renovándose, por dentro y en sus exteriores, día tras día, las obras se roban las miradas de todos... principalmente de quienes, entre ansiedad, esperan por ver cómo quedarán las nuevas butacas. Aunque la pregunta más frecuente es... ¿cuándo las van a colocar?

Mientras el Club trabaja para realizar la mayor cantidad de modificaciones pactadas en el menor lapso de tiempo posible, algunos avances comienzan a visibilizarse. Lo cierto es que a mediados de septiembre comenzarán a ponerse las butacas -mismas en todo el estadio- de color gris, rebatibles y antivandálicas.

Se estima que el proceso iniciará por la platea San Martín inferior con el fin de que puedan estar para los próximos recitales a disputarse en el estadio. Por ejemplo, el de los Guns N' Roses con fecha para el 30 de septiembre y posteriormente, Coldplay a fines de octubre y principios de noviembre. En cuanto a la hinchada riverplatanse, deberán esperar hasta el siguiente torneo para utilizarlas...

Dejá tu comentario

[poll id="17"]