• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El mes entrante, Marcelo Gallardo y sus dirigidos tendrán doble competencia, ya que deberán disputar la ida de la Copa Libertadores, y la Copa de la Liga Profesional, el torneo doméstico que comenzará en algunos días.

En un año atípico en todos los aspectos, debido a la cuarentena y coronavirus, la reanudación del fútbol local en nuestro país demoró más de lo estipulado, debido a que restaba la aprobación del Ministerio de Salud, en lo que restaba a cuidados y protocolos correspondientes. La pelota en la Primera División volverá a rodar el próximo viernes 30 de octubre.

River tendrá un mes movido, en el cual afrontará doble competencia, ya que además de la Copa de la Liga Profesional que se acerca, deberá viajar a Brasil para medirse ante Paranaense por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El domingo 1 de noviembre, aún sin la confirmación del River Camp para hacer de local, El Más Grande deberá recibir a Banfield, desde las 21.15 por la primera fecha de la Zona 3. En caso de que el pedido del millonario sea denegado, deberá buscar otro estadio. Una semana después, el conjunto de Marcelo Gallardo volverá jugar de local, esta vez contra Rosario Central por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

En medio de la fecha de Eliminatorias, donde seguramente pierda a varios futbolistas, el 15 visitará a Godoy Cruz en Mendoza, ambos encuentros con horario a confirmar.Luego, el 21 o 22 afrontará el duelo ante Banfield, en el Sur. El martes 24, desde las 19.15 enfrentará a Athletico Paranaense en Brasil, para disputar en el Arena da baixada la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Para cerrar el mes, el fin de semana del 28 y 29, en lo que respecta al torneo doméstico jugará ante Central, en la ciudad de Rosario. Y, pocos días más tarde el 1 de diciembre será la revancha ante Paranaense, desde las 19.15, en el Libertadores de América.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: