Nicolás De La Cruz habló una vez finalizado el partido frente a Banfield y señaló los detalles a corregir, además de expresar que el equipo no fue claro.

River arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional, en una noche que no fue para nada alentadora, Nicolás De La Cruz fue la figura del conjunto de Marcelo Gallardo, que arrancó abriendo el partido a los seis minutos del primer tiempo, pero minutos mas tardes Banfield lo empató y terminó por darlo vuelta con un gol en contra de Pinola incluido.

Post partido, el volante uruguayo fue claro a la hora de marcar los problemas del "Millonario" respecto a las jugadas de balón parado, algo que viene sufriendo repetidamente: "Nos sentimos un poco incómodos, recibimos un gol de pelota quieta, es algo que venimos sufriendo, errores que vamos a tener que corregir".

"Hoy no estuvimos claros con la pelota, con la circulación de juego, ni para definir", agregó De La Cruz, ante un equipo que no fue claro desde el circuito de juego y se vió totalmente distinto a lo sucedido frente a Liga de Quito por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...