El defensor central del Millonario llegó a un acuerdo para continuar su carrera en un equipo del fútbol mexicano.

La dirigencia millonaria es consciente que llegó el mes de junio y  eso significa que no hay tiempo que perder en lo que respecta al armado del plantel. Si bien en las últimas semanas la gran mayoría de los rumores son sobre posibles llegadas al equipo de Martín Demichelis, poco a poco ya comienzan a cerrarse las ventas y desvinculaciones con el club. El primero en irse sería el zaguero David Martínez, quien no es tenido en cuenta y desea continuar su carrera en otro club.

Se dio a conocer que el defensor central será transferido al Pumas UNAM de México y en los próximos días estaría sellando su traspaso al equipo que participa de la Liga MX. Según informaron periodistas argentinos y mexicanos, Martínez habría llegado a un principio de acuerdo con la institución mexicana. Su operación no será difícil de ejecutarse, ya que la idea de River era venderlo y el futbolista al mismo tiempo quería buscar minutos en otro club.

El argentino nacionalizado paraguayo tuvo un paso bastante discreto por El Más Grande. Llegaba de Defensa y Justicia como un jugador prometedor, pero nunca supo lograr asentarse en el equipo y al mismo tiempo la mala fortuna con las lesiones no lo acompañaron. Durante su estadía en el Millo disputó un total de 76 partidos dónde anoto un total de 3 goles y repartió 3 asistencias.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Un estadio que impone: el increíble dato que posee el Monumental".

Todo indica que su fichaje se cerrará esta semana, los clubes actualmente se encuentran realizando todo el papeleo correspondiente para que en los próximos días el futbolista viaje a Ciudad de México y pueda firmar contrato por los siguientes años. Su último partido con la camiseta de La Banda habría sido en la dolorosa derrota frente a Temperley en Mendoza.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Matías Suarez confesó con detalles su salida del Millonario".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario