No quieren visitantes: el recordatorio de Colo Colo en la venta de entradas vs. River

Luego de mucho debate, los partidos de cuartos se jugaran sin público visitante y la dirigencia del Cacique lo ratificó en el canje de tickets

+TAMBIÉN PODES LEER: "La anécdota de Lucho González en el clásico del 2004"

Sin lugar a dudas, la decisión de no tener visitantes en los encuentros entre River y Colo Colo desilusionó a todo el mundo. Lo que parecían ser unas noches de Copa inolvidables, pasaran a ser recordadas únicamente por lo futbolístico.

Por antecedentes de violencia, los organismos de seguridad de Chile y Argentina determinaron que los partidos se jugarían únicamente con público local, sin pensar en todos los hinchas que ya habían adquirido pasajes para estar presentes en ambos encuentros.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River, el Club de la Liga Profesional que más gastó en el mercado de pases"

Ante esta medida, la dirigencia de Colo Colo dio inicio a la venta de localidades para el encuentro a disputarse el 17 de septiembre en el estadio Monumental de Chile, teniendo la posibilidad de llenar el recinto con su gente.

Luego de que se oficializaran los precios, los fanáticos del Cacique explotaron las redes, disgustados por las excesivas sumas que debían pagar. Las cifras van desde los 19 a los 152 dólares.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fútbol Senior: River eliminado de la Copa Federal"

Lo más curioso de esta venta de entradas fue que, en la publicación oficial del Club chileno, recordaron que “no se permitirá el ingreso de hinchas con camiseta del equipo visitante”, dejando en claro que acataran a rajatabla las normas establecidas por los organismos de seguridad.

De esta manera, quienes tengan pasajes y tomen la arriesgada decisión de ir al estadio, deberán comprar sus tickets e ingresar al recinto como “infiltrados”, sin la posibilidad de demostrar sus sentimientos a través de la ropa que usen.

Dejá tu comentario