Tras el partido frente a Argentinos Juniors, el mediocampista habló sobre el encuentro del jueves frente a Nacional y opinó sobre su nuevo rol en el equipo.

Bruno Zuculini está teniendo un gran presente en el Millonario y empieza a sumar minutos, los cuales aprovecha al máximo. De hecho, en los últimos tres partidos, el volante marcó dos tantos, incluyendo uno por Copa Libertadores.

Luego del empate frente a Argentinos, al volante le preguntaron si le generaba ilusión estar en la vuelta en Montevideo en reemplazo de Ignacio Fernández, a lo que respondió: “Sin duda. Trataré de llegar de la mejor manera al partido del jueves, después será decisión del entrenador”.

Además, el mediocampista habló de su nueva posición y su racha goleadora: “Tampoco me tengo que confundir, mi obligación es defender y cumplir esa función”, expresó el jugador de 27 años.

Por último, analizó el empate frente al Bicho en Avellaneda: “Fue un partido durísimo. Ellos tienen un gran equipo, nos presionaron muy alto y nos complicaron. Lo queríamos ganar, pero es un buen punto. Nos empezaron a ganar la segunda pelota y nos metieron quince minutos en un arco. Después no pudimos definirlo, pero es un punto importante”.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]