Javier Sanguinetti, director técnico de Banfield, habló sobre la posibilidad de jugar en ante el "Millo" en el River Camp y analizó el presente del equipo de Gallardo.

SANGUINETTI DECLARÓ SOBRE RIVER

Desde hace varias semanas, uno de los temas más importantes en Núñez es: dónde River será local por la Copa de la Liga Profesional ya que el estadio Antonio Vespucio Liberti se encuentra en remodelación y no podrá ser utilizado hasta el 2021. 

Mientras se aguarda la decisión final, el "Millonario" sabe que el debut será el domingo ante Banfield, en condición de local, desde las 21.15 con el arbitraje de Germán Delfino. Los otros dos equipos que completan la Zona 3 son Rosario Central y Godoy Cruz.

El entrenador opinó al respecto de que el partido se dispute en Ezeiza. "Si las condiciones son normales y está permitido, no me molesta jugar ahí", expresó en diálogo con Presión Alta.

Hasta el momento, el Más Grande ha llevado a cabo sus compromisos, por la Copa Libertadores, en Avellaneda. El sucesor de Julio César Falcioni dijo: "Jugar en una cancha como la de Independiente sin público también le saca motivación al jugo. Se pierde la esencia del juego. El fútbol argentino tiene como principal condimento la pasión con la que se vive en las tribunas". 

El entrevistado hizo referencia a las características del equipo que va a enfrentar y no fue cauto a la hora de hablar del conjunto de Marcelo Gallardo. "River tiene muchas variantes, es un equipo muy completo, uno de los mejores equipos en sudamérica hoy en día", manifestó.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...