Luego de que el técnico del Manchester City respondió de manera desafiante a los dichos de Julián, la Araña se defendió.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Juegos Olímpicos: Con un gol de Echeverri, la Argentina derrotó a Ucrania y se clasificó a los cuartos de final"
La Selección Argentina Sub-23 volvió a ganar y se clasificó como segunda de su grupo en los Juegos Olímpicos. Con goles de Almada y el Diablito Echeverri, los dirigidos por Mascherano le ganaron a Ucrania y esperan a su próximo rival, quien seguramente sea la selección local: Francia
En la previa del encuentro, Julián Álvarez habló con Dsports Radio y fue consultado acerca de su futuro, a lo que contestó: “No me detuve a pensar en frio que es lo que voy a hacer. Cuando terminen los JJ.OO me pondré a pensar que es lo que quiere para mí”.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Ante los rumores de su salida, Guardiola advirtió a Julián Álvarez"
En sintonía a ello, la Araña hizo un balance de su año con el Manchester City y dijo: “La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos, pero al final, en los partidos importantes quedarse afuera a uno no le gusta”.
Por este motivo, el prestigioso entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, de manera desafiante le contestó en conferencia de prensa: ““Leí que va a pensar sobre su futuro. Bien, que lo piense, entonces nos informará qué quiere hacer.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Ruggeri habló de la salida de Demichelis"
Además, Pep agregó: “Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Así que por eso, que lo piense. Y cuando lo piense, nos informará“, declaración que hizo ruido a nivel mundial por el tono que uso el español para referirse al tema.
Al término de la victoria frente a Ucrania, Julián fue entrevistado por la prensa acreditada y aprovechó para contestarle a su entrenador, sin miedo a enfrentarlo, a pesar de ser uno de los mejores técnicos del mundo.
Por esto, la Araña fue claro y dijo: “Escuché lo que dijo Pep. Yo no dije nada malo ni fuera de lo normal. Siempre conté que estoy cómodo en Manchester City pero hacer un balance post temporada es algo lógico”.
El futuro de Julián es incierto, y estos cruces a través de los medios pueden ser determinantes para definir su futuro, pero por el momento, el oriundo de Calchín tiene un solo objetivo: Ganar la medalla dorada.
Dejá tu comentario