Rumores indicaron que estaba la posibilidad de que River y Boca volvieran a verse las caras por la Copa Diego Maradona, pero rápidamente eso fue desestimado y ninguna de las instituciones le esquiva al sorteo.

El destino podría unir nuevamente a los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo ya que ambos conjuntos tienen muchas chances de terminar igualados en el Grupo A de la Fase Campeonato por el Torneo Local y ante la probabilidad latente de que se alineen los resultados, el sorteo parece ser la vía más aceptable.

A pesar de que las primeras versiones indicaron la opción de un partido desempate, esto fue desestimado. Dicho plan para encontrar un finalista que viaje a San Juan, excede al Millonario y Boca, quienes claramente buscan definir su futuro en la Copa Libertadores, por lo tanto ninguno de los dos está interesado en que esto suceda.

¿Que tiene que pasar para ir a sorteo?: La actualidad tiene al Xeneize con 8 puntos, 8 goles a favor y +4 de diferencia, mientras que El Más Grande tiene la misma cantidad de unidades y goles pero una diferencia de +3. Con este panorama, en caso de igualdad, ambos deben ganar sus duelos y en caso de misma cantidad de conversiones, La Banda deberá sufrir una menos que la vereda de enfrente.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]