Rumores indicaron que estaba la posibilidad de que River y Boca volvieran a verse las caras por la Copa Diego Maradona, pero rápidamente eso fue desestimado y ninguna de las instituciones le esquiva al sorteo.

El destino podría unir nuevamente a los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo ya que ambos conjuntos tienen muchas chances de terminar igualados en el Grupo A de la Fase Campeonato por el Torneo Local y ante la probabilidad latente de que se alineen los resultados, el sorteo parece ser la vía más aceptable.

A pesar de que las primeras versiones indicaron la opción de un partido desempate, esto fue desestimado. Dicho plan para encontrar un finalista que viaje a San Juan, excede al Millonario y Boca, quienes claramente buscan definir su futuro en la Copa Libertadores, por lo tanto ninguno de los dos está interesado en que esto suceda.

¿Que tiene que pasar para ir a sorteo?: La actualidad tiene al Xeneize con 8 puntos, 8 goles a favor y +4 de diferencia, mientras que El Más Grande tiene la misma cantidad de unidades y goles pero una diferencia de +3. Con este panorama, en caso de igualdad, ambos deben ganar sus duelos y en caso de misma cantidad de conversiones, La Banda deberá sufrir una menos que la vereda de enfrente.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...