Una vez más los socios e hinchas de El Más Grande agotaron la capacidad del Monumental, los números no tienen comparación y la tendencia esta lejos de cambiar.

El fenómeno popular Riverplatense no se puede comprar, sonará a frases hechas o estrofas de las canciones de suelen sonar en el Monumental, pero la verdad es que no importa el dia, horario, torneo o rival al que los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrente, el estadio siempre estará al 100% de su capacidad. en total ya son 19 veces de forma consecutiva.

Ante Gimnasia de La Plata, en el partido número 16 con el estadio repleto, River superaba el millon de espectadores que pasaron por el Antonio Vespucio Liberti, con una capacidad actual de 72.054 espectadores y que a partir del 2024 se ampliará a 81.000 localidades.

De esta manera y frente a Central Córdoba, serán unos 1.369.026 los hinchas que hayan pasado por el Monumental en las 19 veces que River hizo de local. Siguiendo con esta tendencia contra Banfield - de seguir completando el aforo - River superaría el millón y medio de espectadores y si queremos ir aún más lejos, El Más Grande en la tercera oportunidad del próximo torneo en que River haga de local superaria los 2.000.000 de hinchas que hayan pasado por el Esatdio

Sin Lugar a dudas, el público Millonario es el más fiel y convocante de todo el país, y no solo pasa por contar con el estadio más grande de Argentina; no hubo otro club que haya completado la capacidad de sus canchas al igual que lo hace River de forma constante en 19 ocasiones consecutiva, independientemente de buen o mal pasar del equipo o del torneo a disputar. por eso seremos "El Más Grande" siempre.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]