Ante la lesión de Vangioni, la Lepra puso los ojos en un central del Millonario, te contamos de quién se trata.

El mercado de pases en Argentina ya cerró, sin embargo, ante una lesión pueden incorporar por el cupo libre que deje el jugador afectado.

Leonel Vangioni, ex defensor del Millonario, el pasado fin de semana cuando visitó el Monumental con el conjunto rosarino para enfrentarse al Más Grande, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho y fue operado con éxito el día domingo.

Por esta razón, los dirigidos por Javier Sanguineti están en búsqueda de un reemplazo urgente, ya que el Piri tendrá más de siete meses de recuperación fuera de las canchas. Y el futbolista que interesa en las arcas del club leproso es Tomás Pochettino.

En los planes de Gallardo con vistas al futuro, el mediocampista no estaría, de hecho en la dirigencia de La Banda no se interesaron en activar ninguna de las cláusulas de compra y el volante podría volver a Austin FC.

Los directivos de Newell's ya se encuentran en charlas con el representante del futbolista para acelerar su salida de River, al ya no tener lugar, y que pueda vestir la camiseta rojinegra.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]