El actual delantero de Newell's, ayer le dedicó un mensaje con dos fotos en su cuenta de Instagram a los hinchas de River por el festejo internacional correspondiente a su día, que se festeja cada año desde el año 2003.

Cada 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del hincha de River en conmemoración a la fecha en la que nació Ángel Labruna, uno de los máximos emblemas que tiene El Más Grande a lo largo de su amplia y extensa historia.

Varios ex futbolistas, ídolos, y famosos también expresaron su muestra de cariño por la institución de Núñez. Uno que no se olvidó de saludar fue Ignacio Scocco, quien durante tres temporadas vistió el manto sagrado, y se metió rápidamente en el bolsillo y corazón del hincha millonario.

El hombre de 35 años que pertenece a Newell's, club al cual decidió a mitad de año no renovar con River, para poder retornar para una cuarta etapa al conjunto rosarino, con el que debutó de manera profesional, y además se consagró campeón en los años 2004 y 2013.

View this post on Instagram

Feliz día a todos los hinchas de #River @riverplate

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

El nacido en Hughes no se olvidó de su pasado por el millonario, donde estuvo por tres temporadas y obtuvo cinco títulos. Ayer, por el Día Internacional del hincha de River, Scocco realizó un posteo en Instagram, haciendo alusión a esta celebración conmemorativa, incluyendo una foto del estadio Monumental tomada desde un drone, y otra de un festejo en La Bombonera contra el eterno rival.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]