El actual delantero de Newell's, ayer le dedicó un mensaje con dos fotos en su cuenta de Instagram a los hinchas de River por el festejo internacional correspondiente a su día, que se festeja cada año desde el año 2003.

Cada 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del hincha de River en conmemoración a la fecha en la que nació Ángel Labruna, uno de los máximos emblemas que tiene El Más Grande a lo largo de su amplia y extensa historia.

Varios ex futbolistas, ídolos, y famosos también expresaron su muestra de cariño por la institución de Núñez. Uno que no se olvidó de saludar fue Ignacio Scocco, quien durante tres temporadas vistió el manto sagrado, y se metió rápidamente en el bolsillo y corazón del hincha millonario.

El hombre de 35 años que pertenece a Newell's, club al cual decidió a mitad de año no renovar con River, para poder retornar para una cuarta etapa al conjunto rosarino, con el que debutó de manera profesional, y además se consagró campeón en los años 2004 y 2013.

View this post on Instagram

Feliz día a todos los hinchas de #River @riverplate

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

El nacido en Hughes no se olvidó de su pasado por el millonario, donde estuvo por tres temporadas y obtuvo cinco títulos. Ayer, por el Día Internacional del hincha de River, Scocco realizó un posteo en Instagram, haciendo alusión a esta celebración conmemorativa, incluyendo una foto del estadio Monumental tomada desde un drone, y otra de un festejo en La Bombonera contra el eterno rival.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...