El deseo desde que partió al fútbol brasileño es ver su regreso, y hoy está cerca de cumplirse. El mediocampista habló al respecto.

El plantel Millonario se encuentra de vacaciones, a la espera del 10 de diciembre, fecha en que retomen los entrenamientos y se de comienzo a la primera etapa de la pretemporada que tendrá lugar en Potrero de Los Funes, San Luis. Y el flamante entrenador, Martín Demichelis se encuentra en el armado del plantel que será parte del 2023. Y uno de los nombres que está en la órbita del Más Grande es el de Ignacio Fernández.

Todavía no hay gestiones formales por el volante pero sí existieron contactos con el futbolista y se sabe que Nachito fue positivo sobre la posibilidad de una pronta vuelta en el actual mercado de pases. En estos momentos se encuentra vacacionando en Argentina y participó, junto con José Paradela, de un evento futbolístico infantil, en Dudignac, pueblo donde creció y comenzó su carrera.

“Fue un año bueno en lo personal pero difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Vamos a ver el año que viene qué pasa con mi futuro, después se verá”, se expresó el jugador. Y añadió: “¿Si tengo esperanza de volver a River? No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí”, fue concreto el mediocampista.

Eduardo Coudet recientemente asumió como técnico de Atlético Mineiro y puede dificultar la salida de Fernández en este mercado. Quizás, se podría comenzar a negociar a partir del próximo, directamente con el club, con su contrato próximo a vencer, el 31 de diciembre de 2023. Además, Nacho se refirió a la llegada del Martín: “Se terminó una de las etapas más gloriosas de River con Marcelo a la cabeza y su gran cuerpo técnico. Ahora viene Demichelis que es un hombre de la casa, ojalá le vaya de la mejor manera”, concluyó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]