El futbolista trabajo de manera intensa los útlimos entrenamientos y respondió bien a los estímulos por lo que en las próximas horas podría recibir el visto bueno del cuerpo médico para volver a jugar.
Pasaron dos semanas desde que Nacho Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquieda. La evolución tuvo el progreso que esperaba y por eso desde este lunes comenzó a intensificar los entrenamientos (aunque todavía de manera diferenciada), hoy precisamente realizó ejercicios regenerativos y de fuerza, también sumo trabajos físicos de resistencia y técnicos en cancha reducida.
De no mediar inconvenientes, en las próximas horas le darían el alta médica al 10 y ya estaría a disposición de Marcelo Gallardo. Probablemente no sea de la partida en el choque frente a Banfield porque la prioridad está en tenerlo pleno para el viaje a Brasil por Copa Libertadores el próximo 24 de Noviembre.
Pensando en lo próximo, nuevamente Santiago Sosa podría reemplazar a Nacho. El jóven viene de tener un buen desempeño contra Godoy Cruz el sábado pasado en una posición poco habitual para él, ya que el Muñeco decidió ponerlo junto a Javier Pinola como primer marcador central.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario