Marcelo Gallardo, entrenador del Más Grande fue aislado de manera preventiva, ya que estuvo en contacto con una persona que dio positivo de Covid 19. Dentro de 48 o 72 horas se le realizará el hisopado correspondiente.

Una noticia que sacudió a todo el mundo riverplatense, Marcelo Gallardo se encuentra apartado provisoriamente, luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus. El DT se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por ese motivo y también lo hará en los días posteriores. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes.

En la antesala al debut oficial en la Copa de la Liga Profesional en la cual el próximo domingo jugará Banfield desde las 21.15, River amaneció con esta noticia, y solo queda esperar. Una vez que se obtengan los resultados del estudio se sabrá si "Napoleón" podrá reintegrarse al plantel, o si deberá realizar una cuarentena.

Desde las redes oficiales del club informaron: “El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”.

A modo de tranquilidad para todos, hasta el momento, el entrenador del Más Grande se mantiene aislado en su domicilio cumpliendo el protocolo, sin presentar ningún tipo de síntomas.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...