Tras finalizar su préstamo de un año en Portland Timbers de la MLS, donde se coronó campeón recientemente, el paraguayo se unió a las practicas del equipo comandado por Marcelo Gallardo. Aunque todavía no se sabe si el lateral aceptará quedarse definitivamente. Ante una posible partida de Montiel será tenido en cuenta por el DT.

Jorge Moreira se vio favorecido por la liberación del cupo de extranjero que generó la venta de Juanfer Quintero al Shenzhen de la liga china, la cual logró que el lateral pueda ocupar esa última plaza disponible para aquellos no argentinos ni nacionalizados. Cabe destacar que Gallardo no es de dar segundas oportunidades, con lo cual, si desea ganarse un lugar, el futbolista deberá dar lo máximo de si mismo para competirle a Gonzalo Montiel, y, en caso de una partida a Europa de Cachete, será quien lo suplantaría.

El paraguayo ya sabe lo que es vestir el Manto Sagrado. A penas llegó al club, en el año 2016 ejerció el rol de titular y disputó 56 partidos, llegó a convertir dos goles y fue realmente un indiscutido en el equipo. Sin embargo, tras sufrir una lesión en el tendón rotuliano a fines de 2017, el exLibertad no se pudo volver a acentar en el equipo, pese a esto, espera lograrlo este año.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]