La decoración del Estadio fue reemplazada, siendo así que el celeste y blanco predominó en todos los sectores.

Además de las remodelaciones que se están llevando a cabo hace algunos años, siendo separadas por diferentes etapas, algunos sectores fueron decorados con imágenes y accesorios de la Selección Argentina. Tanto el interior como el exterior del club fue organizado de una manera especial para vivir una verdadera fiesta.

https://twitter.com/riverplate/status/1638908718384390144?s=48&t=MB1Q2UWskiH337qcYRVCFw

A partir de las 15hs se abrieron las puertas del Monumental, el cual ya se encontraba repleto de hinchas a la espera de ingresar a disfrutar del show que representará a los Campeones Mundiales, escuchando bandas en vivo, viendo una película de la selección y siendo testigos del levantamiento de la dorada. 

El cambio en las instalaciones del interior causó furor entre los hinchas, como lo fue con la pantalla que se encuentra sobre la Tribuna Sívori en la que habitualmente se muestra el partido y ciertos datos relevantes como cambios y tarjetas amarillas o rojas. Hoy, la misma, presenta imágenes y videos de la selección siendo un gran apoyo visual para el público. 

Otras increíbles modificaciones fueron: los carteles luminosos ubicados en el anillo con los integrantes albicelestes, las banderas con las tres estrellas y fotos del plantel junto con el escenario, en la Platea Belgrano Baja, donde las bandas se presentan en vivo dando un gran entretenimiento para los hinchas y cantando las canciones que fueron furor en Qatar.

Chiara Spotorno

Chiara Spotorno

Más del autor

Dejá tu comentario