Los representantes del lateral viajarán a Europa para buscar una salida.

Desde el club, hace tiempo, informaron que Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel eran los apuntados a vender, pero nada concreto llegó por ninguno de los dos. En cambio, River perdió a Nacho Scocco quien volvió a Newell's, Juanfer ya tiene un pie en el Shenzhen de China y se cree que el CSKA volverá a ofertar por Carrascal.

Según el periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, los representantes del lateral surgido en River harán un viaje a Europa para buscar algún posible club para que Montiel continúe su carrera allí. "La semana que viene la gente que representa a Montiel va a hacer un tour por Europa para ver si puede conseguir una oferta por él", indicó.

Tanto del lado de la dirigencia como de la parte del futbolista, comentan que se está negociando por una renovación del contrato con el Millonario. Si esta última se concreta y el jugador decide emigrar, dejará un monto importante por la transferencia, lo cual ayuda a enderezar la economía del Club.

Por ahora Gonzalo Montiel, al igual que Martínez Quarta continúan entrenándose bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pensando en los próximos partidos de visitante frente a San Pablo y Binacional, en Lima, por la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]