El lateral del "Millonario" es una de las apuestas a futuro más fuertes del momento, es por eso que llamó la atención de varios equipos. ¿A dónde se va? Te lo contamos acá.

Oriundo de La Matanza, Montiel llegó a River desde muy joven, el defensor que ha tenido muy buenas actuaciones en el último tiempo está en la mira de Rosario Central. Si a vos hincha del "Millo" podés respirar tranquilo que "Cache" todavía seguirá vistiendo la banda, al menos por ahora.

El que está a punto de emigrar es Santiago Montiel, marcador de punta izquierdo, y primo de Gonzalo que se venía desempeñando como titular en la Reserva que dirige Juanjo Borrelli. Sin debutar en la Primera, Santi (20) es la gran obsesión del "Kily" González para reforzar el plantel del "Canalla".

Tanto del entorno del joven, como del club ven con buenos ojos la efectividad de este traspaso a préstamo y sin opción de compra. La idea es foguear al juvenil para que tome rodaje, sobretodo sabiendo que por delante hoy tiene a Fabrizio Angileri, Milton Casco y hasta David Martínez o Javier Pinola que pueden desempeñarse por el carril zurdo.

A pocos días que se cierre el mercado de pases, todavia no hay nada oficial pero se esperará hasta último momento para definir el futuro del nacido en Laferrere que tiene un apellido que suena y fuerte en los últimos años de nuestra institución.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: