Cachete es uno de los futbolistas de River más buscado y es seguido de cerca por varios gigantes del fútbol del Viejo Continente.

Teniendo en cuenta su crecimiento desde su llegada al plantel de primera al día de hoy, y el gran nivel que viene manteniendo desde hace varios meses, clubes europeos ya piensan en ofertar por el lateral derecho del equipo de Nuñez. Hay algunos viejos conocidos, que ya han sonado como posibles equipos para Cache, y algunos nuevos gigantes que corren por detrás.

Con un poco de ventaja están el West Ham, quien a principio de año hizo una oferta por un prestamo por Montiel, pero River la rechazó sin dudarlo y hasta Manu Lanzini, actual volante del equipo Inglés, reconoció que tuvo charlas tanto con dirigentes de su club como así también con Gonzalo. También está el Valencia que, segundo medios españoles, no tiene lateral derecho definido y Chachete sería una buena opción para reforzar y definir el puesto, tanto para dirigentes como para el cuerpo técnico actual.

Por detrás de estos dos están el Betis, otro español que a mitad de 2021 quedaría sin defensores para la banda derecha. A este se suman la Roma y el Bayer Leverkusen, donde se encuentran Exequiel Palacios y Lucas Alarios, dos ex compañeros de Gonzalo durante varios años.

Aunque todavía no hay nada oficial, grandes medios de Europa ya pusieron a Montiel en la carpeta de estos grandes del Viejo Continente. La única traba que tiene el lateral millonario es que todavía no cuenta con el pasaporte comunitario. El defensor de tan solo 23 años cuenta con una cláusula de 20 millones aunque buscaría renovar el contrato para reducir la cláusula pensando en una transferencia muy cercana.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...