Marcelo Gallardo pondría en cancha un equipo mixto para enfrentar a Junior, en Barranquilla, a partir de las 21. Mientras que, para el Superclásico, iría con lo mejor.

Esta semana es especial y los dirigidos por Napoleón lo saben ya que en el horizonte aparecen dos encuentros importantes: el primero de ellos corresponde a la fecha cuatro de la Copa más importante del Continente y, por otro lado, el clásico del domingo ante Boca en la Bombonera, a las 17:30.

Para el Muñeco es clave el duelo ante el Tiburón. Si gana el conjunto riverplatense encamina la clasificación (a los octavos de final). Para incluiría entre los titulares a: Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas. A ellos podría sumarse Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, quienes se disputan el lugar con Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Federico Girotti. Cabe resaltar que Jonatan Maidana, quien dejó atrás el Covid-19 hace varios días, viajó a Barranquilla con el plantel y podría ser titular. El DT Millonario estaría pensando darle minutos en Colombia para llegar con rodaje al choque ante Boca. Jony, es una pieza clave en el plantel no sólo por su calidad y seguridad en el fondo, sino también por su experiencia para disputar este tipo de partidos.

El probable 11 para enfrentar a Junior estaría compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Borré.

En lo que se refiere al match del domingo, Marcelo Gallardo pararía lo mejor que tiene a disposición. Para eso, algunos habituales titulares se quedarán en Buenos Aires: Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y David Martínez. La situación de Cachete es complicada y se prevé que no esté presente el domingo. Por su parte, Enzo Pérez se encuentra recuperado. El mediocampista no había jugado ante Aldosivi por problemas gastrointestinales y en el club de Núñez creen que fue una intoxicación. Otro al que se lo vio muy bien, es Matías Suárez quien, en el día de su cumpleaños, ingresó en el complemento contra el equipo marplatense y, fiel a su estilo, convirtió un golazo.

Para finalizar, si bien faltan varios días para que haya un nuevo capítulo del Superclásico, la posible formación que tendría en mente Gallardo estaría conformada por: Franco Armani; Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana; Milton Casco, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Rafael Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana