El equipo que mejor clasificación tuvo en toda la fase de grupos está en cuartos de final, aguardando lo que suceda esta noche entre el Milloniario y el Bicho.

Tras la gran polémica que se vivió en los octavos de final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro, el VAR y Boca Juniors, el conjunto dirigido por Cuca se clasificó a la siguiente fase, tras la definición desde los tiros de penal. En cuartos de final, visitará en la ida a su adversario, y definirá la llave en su país.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1417680782370480130

Por Copa Libertadores, el conjunto brasileño se encuentra invicto tras solamente haber empatado tres partidos y haber cosechado cinco triunfos. En total anotó 15 veces y tan solo en tres partidos pudieron romper el cero en su arco. Sus números son verdaderamente auspiciosos pese a que en los octavos de final se espera más en cuanto al rendimiento futbolístico.

Ya hablando del brasileirao, el conjunto en el que juegan figuras como Ignacio Fernández y Hulk se ubica en segunda posición, a tan solo tres puntos del vigente campeón de América que es Palmeiras faltando todavía 26 partidos para finalizar el certamen.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: