Sebastián Driussi luego de disfrutar de unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, retornó a San Petersburgo para comenzar la pretemporada la próxima semana volvió a con el Zenit.

La novela de River y Sebastián Driussi todavía tiene un largo tramo para llegar a su final. A principios de este año, El Gordo estuvo cerca de retornar al club, pero la lesión de un compañero y la imposibilidad del Zenit de contratar un reemplazante, no permitieron que concretara. Luego del hecho, durante una transmisión de Twitch, el nacido en San Justo escribió en el chat “en junio vuelvo”, ya estamos en el mes mencionado y aún sigue sin haber acercamientos certeros.

En tanto, la semana pasada cuándo también salió a la luz el rumor de la vuelta de su ex compañero en la delantera Lucas Alario, en cuestión de horas ambas posibilidades rápidamente fueron descartadas. No obstante, durante la tarde del sábado comenzó a circular la versión de que al campeón ruso le interesaría realizar un trueque entre el atacante y algún jugador del plantel Millonario. Los apuntados serían dos de los futbolistas que hoy forman parte de la Selección Argentina: Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Mientras tanto, Driussi retornó de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia y se prepara para comenzar la pretemporada el lunes junto con sus compañeros. Cabe destacar, que el seleccionado mayor es una cuota pendiente para el delantero de 25 años y que volver a River sería importante para relanzar su carrera, como también para que Lionel Scaloni lo tenga más en cuenta y soñar con la posibilidad de tener su oportunidad en el conjunto argentino.

Cuando quizás hace unos meses todo parecía más simple por las intenciones tanto del jugador como de Marcelo Gallardo (mantienen un contacto fluido), los intereses económicos del Zenit no estarían permitiendo que el deseo del Mundo River se termine concretando. Habrá que tener paciencia porque a la historia parecen quedarle varios capítulos más.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: