El volante de 32 años quiere regresar al país y en Brasil lo tienen claro. ¿Se viene otra bomba en el mercado de pases?

Cuando nadie lo esperaba, con toda la atención puesta en el Mundial, una bomba sacudió el mercado de pases en River y hoy esperamos con mucha ansiedad la llegada de Matías Kranevitter; estamos todos de acuerdo que queremos verlo firmar el contrato cuanto antes. Pero esto no se termina ahí, porque también se está hablando mucho de otro ex River que podría volver.

Obviamente no estamos hablando de otro que no sea Nacho Fernández, que como sabemos rechazó la oferta de renovar con Atlético Mineiro y ante eso, de manera sigilosa, el Millonario va tras sus pasos. Por su parte el jugador no quiere estar ni un día más en Brasil, y busca cuanto antes regresar a Argentina.

Todo tiene una explicación, la realidad es que la esposa de Nacho va a ser mamá, y la idea es que ella esté en el país para estar más acompañada dado que la vida del futbolista le impide eso al de Dudiñac. Obviamente, él también busca estar cerca, por eso la insistencia con el club brasileño para llegar a un acuerdo y sellar su salida.

En River planean una jugada económica para poder ir por el volante: la idea es cancelar la deuda que Mineiro tiene con el Millonario desde 2021 y entregar un pequeño resarcimiento económico por liberar al jugador. Desde la dirigencia creen que con una oferta de este tipo las negociaciones pueden encaminarse, porque más allá de la presión del futbolista, el dueño de su pase espera recibir algo y recuperar parte del dinero invertido.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario