Ramiro Funes Mori habló sobre la presencia del diez en la final de Libertadores entre River y Boca, y lanzó una bomba.

Una pregunta que muchas veces se ha hecho en el fútbol argentino es de qué club es hincha Messi, a pesar de que él siempre dijo ser Leproso. Sin embargo los hinchas del Millonario se ilusionan con la posibilidad de verlo con la banda roja. Al respecto, el actual jugador del Villareal fue consultado vía Instagram Live por Lito Costa Febre.

El ex defensor del club de Núñez reavivó la creencia de que el delantero tiene fuertes sentimientos por la Banda, y entre risas respondió: “Para Messi no debe haber sido fácil ir a un estadio como el Bernabéu, sabiendo que es ídolo del Barcelona y, sin embargo, quiso estar ahí. La verdad no sé si simpatiza por River o no, y nunca lo hablé con él. Quizás pudo haber tirado un puñito en los goles de River, pero la verdad es que no lo sé, ja”.

https://www.instagram.com/p/CENEcLaDJgy/

Ramiro, además recordó: “Estábamos con el Chori Domínguez, Cuchu Cambiasso, Mercado, Cavenaghi… La gente nos pedía fotos, fue una final histórica. Gracias a Dios River pudo ganar el partido y nos pudimos ir con la gloria. Quedás marcado porque no hay muchos partidos de esa dimensión”. Al mismo tiempo mostró su intención de volver a ponerse el Manto Sagrado: “Sueño con retirarme en River. Le tengo muchísimo cariño a la gente, y espero que se den las circunstancias para eso. Sé que en algún momento seguro voy a volver, de eso no hay dudas. Sería lo más lindo para mí y para mi familia", cerró.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]