A pesar de los problemas surgidos en las últimas horas entre los clubes, lograron finalmente ponerse de acuerdo y el Tractor será jugador del CARP.
La llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes del Más Grande reactivó el Mercado de Pases. El primero en llegar fue Germán Pezzella, el jugador activó su clausula de recisión de cuatro millones que tenía en el Betis y ya se entrena bajo las órdenes del Muñeco. Además, La Banda busca cerrar la llegada de dos refuerzos más: Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "La llegaDA de Maxi Meza a River puede correr peligro".
En el caso del lateral derecho ya estaba prácticamente cerrado y el jugador había manifestado que tenia muchas ganas de ponerse el Manto Sagrado. Hoy en día al ex-Independiente le quedan cinco meses de contrato en el Inter de Porto Alegre por lo que el Millonario le había acercado una oferta al club brasilero para compensar el tiempo restante.
Finamente luego de idas y vueltas, el Colorado aceptó la oferta de La Banda y ya se están cruzando los contratos para que el jugador firme hasta diciembre de 2027. Cabe recalcar que en gran parte, el acuerdo se llevó a cabo por la insistencia del jugador que había pedido expresamente que acepten la oferta.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El cálido abrazo entre Echeverri y Gallardo que genera ilusión".
Asimismo, la demora de la llegada del jugador hace que peligre su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol estableció como fecha limite el viernes 9 de agosto, hasta las 19.30 horas, para presentar los cinco cambios en la lista de buena fe. Por lo que, River está a contrarreloj para incluirlo en la misma.
El Tractor ya es jugador de la institución de Núñez, resta aún saber los montos oficiales de la transferencia y en qué momento arribará al país para hacerse la revisión médica y firmar el contrato. Ante la salida de Herrera y la baja por lesión de Sant'Anna, el Millonario se refuerzo con un jugador de jerarquía que puede darle mucho al equipo
Dejá tu comentario