Nueva etapa para River, cambios, bajas, renovaciones y algún refuerzo seguro se espera. Sin embargo, ya están los nombres de quienes no serán parte del plantel en 2023.

El Micho buscará un equipo competitivo, traerá refuerzos y se irán quienes no estuvieron a la altura durante este año. La primera baja es la de José Paradela. Aunque cerró su primer año en River como titular, el 2022 no tuvo tantos minutos y partidos con baja precisión y sin definición al momento de generar. En la Reserva también habrá modificaciones.

Por el lado de Jonathan La Rosa, aún nada está confirmado, sin embargo, la intención de Demichelis es que el DT sea alguien de su confianza, lo seguro es qué jugadores dejarán la segunda categoría de La Banda: Francisco Petrasso, Valentín Gargiulo y Joaquín Panichelli se van libres, además de Leonardo Díaz, el juvenil que debutó en 2021 en La Bombonera en medio del brote de casos de Covid-19.

Leo tiene contrato por dos años más, pero como no se lo tendrá en cuenta, se espera que pueda irse a préstamo para sumar minutos. Se espera que en Reserva esté en el arco Ezequiel Centurión y Franco Petroli, tercer arquero del plantel profesional, o en todo caso Franco Jaroszewicz, quien fue al banco de la Reserva por primera vez en la última fecha con Platense, tiene 15 años.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario