Matias Suárez hizo mención al rol que cumple dentro del plantel y destacó uno de los secretos para el éxito en el Millonario, la presión arriba para recuperar.

Uno de los pilares fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo desde su llegada a River se vistió de buenas presentaciones para generar un impacto positivo en el hincha. A través de sus goles, asistencias, decicación y esmero, se ganó cada ovación que el público de La Banda le dió. Hace unos días se supo que lo sondeaban desde Brasil (un mercado que siempre se relaciona al conjunto de Gallardo), pero el delantero llevó calma, confirmando que quiere quedarse en Núñez por varios años más.

“Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió, totalmente. Tenía otras posibilidades y me decisión era quedarme en Belgrano, el club del que nací. Cuando me llamó Marcelo me llamó mucho la atención y dije por ahí pruebo y por eso vine” dijo el oreja en una nota con TNT Sports Radio, sobre su relación con el fanático riverplatense.

Sobre su estadía en El Más Grande remarcó el interés que tiene por quedarse: “La verdad, desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River”.

“Nunca me tocó correr tanto, pero correr bien, porque recuperamos arriba y atacamos”, dijo sobre uno de los secretos que ha llevado al River del Muñeco a llenarse de éxitos durante los últimos años. Por último el cordobés destacó la importancia que tiene el esfuerzo de los futbolistas mayores en el plantel: “Ver jugadores como Enzo Pérez y a Javier Pinola dejar la vida en cada pelota, nos da fuerza para ser los primeros en recuperar la pelota”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...