Héctor David Martínez, futbolista de Defensa y Justicia, habló sobre su deseo de regresar a River, también de Marcelo Daniel Gallardo y el presente que atraviesa en Florencio Varela.

En los últimos años, el "Millonario" le dio importancia a las inferiores (en la era del "Muñeco" debutaron más de 30 jugadores) y el defensor es uno de los surgidos en el club ubicado en Núñez. El 2 de diciembre de 2018, el protagonista debutó en la máxima categoría ante Gimnasia de La Plata, ganando el "Más Grande" 3 a 1 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

En junio de 2019, Héctor Martínez firmó con el Halcón. Al respecto, declaró: "Cuando me llamaron de Defensa hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo. No sé cómo va a seguir esto más adelante".

Recientemente, el conjunto ubicado en Florencio Varela adquirió la mitad del pase a cambio de 900.000 dólares y el deportista posee contrato hasta junio de 2025. "Es difícil porque Defensa y Justicia ya me compró el 50% del pase, pero me encantaría volver a River", expresó en diálogo con Tiempo Extra.

El jugador hizo referencia a la experiencia en el equipo que dirige Hernán Crespo y a dos refuerzos que fueron compañeros de su anterior club. "En Defensa aprendés y ganás profesionalismo. Nos ayuda a nosotros para pegar el salto o quizás sumar minutos y partidos como experiencia", manifestó y agregó: "Espero que le vaya muy bien a Franco Paredes y Enzo Fernández". 

Por otra parte, uno de los hijos de "Napoleón" también se encuentra en el club que preside José Lemme. "Nahuel Gallardo es un amigo bárbaro, tengo una gran relación con él. Nos conocemos desde chiquitos en River", reveló.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]