El padre del DT millonario describió el juego del 10 de la Reserva, su nieto, y contó en qué se parece al Muñeco.

Bajo el mando de Jonathan La Rosa, Matías Gallardo evoluciona diariamente como el 10 de la División Reserva. El hijo del DT, quien hace algunos días convirtió su primer gol en la categoría, despliega un interesante desempeño dentro del campo de juego y se ha convertido en una de las figuras.

Quien también lo sigue de cerca es Máximo Gallardo, su abuelo, y así describió su crecimiento en diálogo con el Diario Olé: "Es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí…"

Imagen cortesía River Plate.

"Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba. Pero sobre todo lo que veo en Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace… No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más. Matías es un chico muy bueno, muy humilde y centrado. Y si bien es el jugador más chico del plantel de Reserva, todos sus compañeros lo quieren mucho… Me pone muy contento verlo disfrutar", contó el padre del Muñeco.

Asimismo, sobre el anhelado debut de Matías en Primera, expresó: "No me quiero meter en esos temas porque primero él tiene que seguir aprendiendo. Lo importante es que siga disfrutando de jugar al fútbol y que haga su propio camino. Condiciones tiene, eso no hay dudas"

Dejá tu comentario

[poll id="17"]