El delantero cordobés volvió a convertir en el triunfazo del Millonario ante Estudiantes y festejó de una manera muy particular, ¿cuáles fueron los motivos?

Sin piedad. El Millonario sumó otra importante victoria, esta vez ante Estudiantes, y marcando un abultado resultado de 5-0 en el marcador. Miguel Ángel Borja x2, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez fueron los responsables de convertir para que el Más Grande acumule tres puntos más.

Imagen cortesía River Plate.

Como cada vez que le toca marcar, Suárez (ingresado en el ST) recibió aliento y aplausos por parte de toda la hinchada, que por su parte, volvió a llenar el Mâs Monumental. Aunque, en esta oportunidad, el festejo del delantero cordobés fue un tanto particular...

Imagen cortesía River Plate.

Al gritar el quinto tanto de la jornada, Matías celebró de cara a la tribuna ubicada en las plateas bajas -unión de la Centenario y Belgrano- levantando sus dos manos, pidiendo perdón y tocándose el escudo de River en reiteradas ocasiones.

Pero, ¿por qué? El atacante llegaba de fallar un penal decisivo ante Patronato por Copa Argentina. El hincha, lejos de quedarse con el recuerdo de aquella errada ejecución, aplaudió y celebró el gol que coronó una sublime goleada en Núñez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]