Al cordobés se las arregla con los minutos en cancha para convetir cada vez que juega, llegó a 35 goles con el Manto Sagrado.

Lo de Matías es cosa sería, ni la rodilla o las lesiones pueden con él quien con una enorme voluntad y esfuerzo sumado a su indiscutible talento es un jugador hecho a la medida del Millonario. Ante los rosarinos llegó a sus 35 gritos sagrados en 107 partidos defendiendo los colores de River, además de sus 31 pases goles.

El nacido en La Falda alcazó al Pity Martinez en la table de goleadores durante la Era Gallardo, el cordobés esta en la 5ta posición y a tan solo tres goles de compartir el 4to lugar con Nacho Scocco quien convirtió en 38 oportunidades. De continuar com esta racha no es descabellado pensar que podría alcanzarlo en lo que resta de compentencia

El podio de goleadores esta encabezado por el colombiano Rafa Borré - 55 goles - en segunda posición Julián Álvarez - 54 tantos - y cierra en el tercer lugar Lucas Alario con 41 gritos. Con nueve goles de diferencias - y 14 fechas en juego - el delantero Millonario tiene la posiblidad de aspirar a convertirse en el - por lo menos - 3er goleador histórico de la Era de Marcelo Gallardo más aún teniendo en cuenta que su contrato tiene vigencia hasta dicembre del 2023.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]