El ex River manifesto que está arrepentido en no saludar a la gente del Más Grande aquel día cuando el conjunto Millonario jugó contra el Barcelona por la final del Mundial de Clubes, los hinchas lo habían ovasionado y él los ignoró.

En diálogo con TNT Sports habló sobre todo un poco y entre esos temas se hizo mención con respecto a la Institución de Núñez, donde el Jefecito manifestó que estuvo mal en no haber saludado a los hinchas en aquel encuentro del 2015 que disputaron el Millo y el Barça para definir al campeón del Mundial de Clubes en Japón, donde el equipo de Gallardo fue acompañado por un contingente multitudinario de alrededor de 20 mil personas y por el momento el más grande en la historia a nivel nacional y entre ellos recordaron al capitán de la Selección en la época que estuve en River y él definitivamente siguió su camino sin darle importancia al mismo.

Resumen del partido: River Plate vs Barcelona FC


"Hay que ser claro. A River tuve la oportunidad de volver dos veces. Cuando era titular en Barcelona y creí que no era el momento. En su momento cuando me vino a buscar a través de Enzo, sentía que podía seguir en un nivel alto en Europa. Los momentos de River no son los míos y los míos no son los de River. Cuando después de irme a China y tuve que decidir dónde jugar, estaba entre Estados Unidos y Argentina. Vine acá", aclaró Mascherano.


Además, siguió explicando que le da las gracias a River, es un club que le encanta y fue sincero al admitir que se equivocó con la gente: "Yo estoy agradecido de por vida a River. Me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos. River no me debe nada. En todo caso, yo estoy en deuda. Nada más. Hubo una situación en 2015 que yo me equivoqué en no saludar a la gente. Uno no puede volver el tiempo atrás. Entiendo que no puedo volver el tiempo atrás. Sigo a River, me encanta que le vaya bien. Disfruté de los años de Gallardo a la cabeza. Lo conozco. Nos une una relación a pesar de no tener tanto contacto. No me olvido de la gente que me ayudó o dio una mano a lo largo de mi carrera". 

Dejá tu comentario

[poll id="17"]