Vacaciones para los jugadores pero no así para la dirigencia ni para los obreros. Las tribunas y espectactular remodelación de cara al 2023 y la nueva etapa en El Más Grande.

Con el Mundial vigente en Qatar, el Estadio Mâs Monumental continúa activo con las renovaciones a las que viene sometiéndose desde que se comenzó con el cambio del césped hace ya varios meses y, actualmente, las modificaciones se encuentran en las tribunas.

El nuevo anillo inferior de las cabeceras Sivori y Centenario ya está construido, se colocaron las nuevas butacas en la San Martín Baja Inferior y las tareas continuaron en la San Martín Baja, donde ya se removieron las viejas sillas de madera. Tras los 10 recitales históricos de Coldplay, las actividades de remodelación se centraron en las escaleras: se comenzaron a eliminar las que unían las plateas medias y bajas de la Sívori y Centenario.

Esta eliminación es para separar lo que será la nueva tribuna popular entre la zona baja y la inferior. A la par, también se trabaja en el césped, que quedó afectado, claramente, después de la multitud que lo pisó y disfrutó a la banda inglesa, el cobertor dio una protección que permitió que el daño sea menor.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario