Se planifican dos grandes modificaciones para continuar las obras que arrancaron en el 2020.
Ya son más de tres años que el club más grande del país arrancó la renovación de su estadio. El Antonio Vespucio Liberti ya era el de mayor capacidad de Argentina, ahora ya se transformó en el más imponente del continente. Y como si fuera poco, el Millonario tiene un campo de juego de nivel europeo, elogiado por todo el fútbol argentino. Pero River no se conforma y va por más.

El primero de los dos cambios constará de hacer del Monumental una cancha 360 grados. ¿Qué significa esto? Quiere decir que la casa del Más Grande estará conectada en su totalidad mediante las tribunas. Las plateas medias tendrán una conexión interna, por lo que se podrá dar la vuelta completa al estadio sin la necesidad de salir del mismo.
La segunda propuesta tendrá como objetivo colocar un anillo digital alrededor del hogar del conjunto de Demichelis. Esta pieza de tecnología estará directamente conectada a las pantallas LED que se colocarán en cada una de las cabeceras. Se estima que estas obras comenzarán en mayo de este mismo año. La renovación en el Monu no para.
ℹ️ El Club tiene la intención de colocar un anillo digital 360° en las tribunas altas. Sin plazo específico todavía. La idea es que la tecnología predomine, junto con las dos nuevas pantallas panorámicas extra wide en las cabeceras Sívori y Centenario. pic.twitter.com/kp37Ug3EcV
— Obras (@ObrasRiverPlate) March 27, 2023
Dejá tu comentario