Al menos cuatro personas estuvieron en contacto estrecho con el entrenador contagiado.

Tras la confirmación del caso positivo de coronavirus en el plantel, al menos cuatro jugadores (todos los arqueros) estuvieron en contacto cercano con Oliveri: Armani, Bologna, Lux y Franco Petroli, más Cesar Zinelli, un polifuncional en el cuerpo técnico de Gallardo, quien es parte del grupo de riesgo, ya que tiene 62 años. También hay que sumarles a tres personas que compartían mesa con Adrian en el comedor, cuyos nombres no fueron informados.

Luego del positivo de Covid-19 en la burbuja, se han suspendido los entrenamientos, tal como lo dispone el protocolo. En estos momentos, los jugadores se encuentran cada uno en su habitación, hasta ser testeados nuevamente. Incluso para comer tiene que estar en sus respectivas piezas.

De esta manera, el equipo del Muñeco tendrá menos días de entrenamientos, debido a que se deben hacer nuevos hisopados para asegurarse que no haya más contagios. El lunes se volverán a realizar los estudios correspondientes a todos los jugadores y cuerpo técnico, más las personas que están en el hotel, entre ellos todos los asistentes y empleados. Mientras que el miércoles se harían el segundo test para terminar de corroborar cómo esta cada uno.

Cabe recordar que el Más Grande está a solo 20 días de disputar el primer partido correspondiente a la Copa Libertadores contra el San Pablo en Brasil.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...