Por la lesión de otro ex River, hizo su debut oficial con la camiseta de la Fiorentina.

En la fecha 4 de la serie A tuvo su primera citación con la Fiore, pero no pudo debutar. Hoy, una jornada después, jugó el primer partido con su nuevo club. A los 37' del PT ingresó en lugar de Germán Pezzella, que se resintió de una lesión que lo había dejado fuera del torneo italiano y de la convocatoria a la Selección Argentina.

El Chino tuvo una buena entrada aunque de todos modos le falta afianzarse al equipo y al ritmo de juego de la Serie A, ya que lleva menos de un mes de entrenamiento con sus nuevos compañeros y es el primer partido en Europa.

Tiempo después de haber finalizado el encuentro, MQ hizo su post con la camiseta de juego de la Viola. "Feliz por el debut con @acffiorentina, pero más feliz aún por la victoria de hoy. Gran trabajo en equipo. Seguimos por más #ForzaViola", escribió el zaguero de la selección.

https://www.instagram.com/p/CGyAzl-BHfe/?igshid=1wog6zioa58ys

Fue victoria 3-2 por sobre el Udinese. Por el lado del Udi, jugó de titular el Tucu Pereyra, otro ex futbolista del Millonario. Ademhttps://www.instagram.com/p/CGyAzl-BHfe/?igshid=1wog6zioa58ysás, estuvo presente.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]