• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por la lesión de otro ex River, hizo su debut oficial con la camiseta de la Fiorentina.

En la fecha 4 de la serie A tuvo su primera citación con la Fiore, pero no pudo debutar. Hoy, una jornada después, jugó el primer partido con su nuevo club. A los 37' del PT ingresó en lugar de Germán Pezzella, que se resintió de una lesión que lo había dejado fuera del torneo italiano y de la convocatoria a la Selección Argentina.

El Chino tuvo una buena entrada aunque de todos modos le falta afianzarse al equipo y al ritmo de juego de la Serie A, ya que lleva menos de un mes de entrenamiento con sus nuevos compañeros y es el primer partido en Europa.

Tiempo después de haber finalizado el encuentro, MQ hizo su post con la camiseta de juego de la Viola. "Feliz por el debut con @acffiorentina, pero más feliz aún por la victoria de hoy. Gran trabajo en equipo. Seguimos por más #ForzaViola", escribió el zaguero de la selección.

https://www.instagram.com/p/CGyAzl-BHfe/?igshid=1wog6zioa58ys

Fue victoria 3-2 por sobre el Udinese. Por el lado del Udi, jugó de titular el Tucu Pereyra, otro ex futbolista del Millonario. Ademhttps://www.instagram.com/p/CGyAzl-BHfe/?igshid=1wog6zioa58ysás, estuvo presente.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: