El volante ofensivo de gran presente en el fútbol argentino, y cuyo pase pertenece al club de Núñez, volvió a robarse todas las miradas. ¿Para tener en cuenta?

Muchos son los futbolistas cuyo pase pertenecen al Más Grande y que, actualmente, se encuentran a préstamo en diversos equipos del fútbol argentino. El rodaje, la sumatoria de minutos y el roce en Primera, les permite evolucionar e incluso, en algunos casos, retornar a Núñez en busca de un lugar entre los considerados por Marcelo Gallardo.

Uno de ellos es el reconocido sobrino nieto de Diego Maradona, Hernán López Muñoz, quien debutó con la camiseta del Millonario en 2019 y poco tiempo después (2021), fue cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sus primeros pasos fueron desafortunados debido a una dura lesión que terminó dejándolo fuera del campo de juego durante varios meses aunque, una vez recuperado, volvió y comenzó a acumular números interesantes.

Hernán López Muñoz.

Al retornar a la competencia, renovó su préstamo -sin cargo y con opción de compra por el 50% de su pase- y previamente, extendió su contrato con River hasta diciembre del 2024. Este año, el zurdo ha sumado un total de 518 minutos en 13 partidos y ha convertido en reiteradas ocasiones; además, en su última presentación frente a Aldosivi, el volante ofensivo de 22 años marcó hat-trick... ¿lo traerías de regreso a Núñez?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]