El Muñeco asistió a la velada organizada por Fundación River y sorprendió con una contundente declaración... ¿se refería a su futuro?

Pese a la irregularidad y los tropiezos del Millonario durante el 2022, la continuidad de Marcelo Gallardo como DT el próximo año es con lo que el hincha más se ilusiona. Nadie mejor que él para revertir la situación del equipo y en River se sabe...

No obstante, es de público conocimiento que el Muñeco realiza los balances correspondientes para tomar ciertas decisiones recién a finales de temporada, cuando la competencia ha finalizado. Es por esto que la dirigencia comienza a analizar estrategias para convencer al entrenador de seguir al mando del conjunto riverplatense.

Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito.

Mientras tanto son muchos quienes eligen aferrarse a 'señales' que se relacionarían con la permanencia de Marcelo, tales como las mismas declaraciones del DT. Así sucedió en la habitual cena organizada por Fundación River, en la cual Gallardo subió al escenario y brindó esperanzadoras palabras respecto a lo vivido y ¿a lo que vendrá? ¡Esto dijo!

Marcelo Gallardo.

"Sigan acompañando. A nosotros, desde este lugar, también nos deja una enseñanza. No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender"... ¿Habrá Muñeco en el 2023?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]