Luego de una nueva victoria en el Mâs Monumental, el Muñeco se refirió al acompañamiento masivo de los hinchas millonarios.

El Mâs Monumental volvió a vestirse de fiesta, presentando un escenario repleto de hinchas y ya no es novedad. Partido tras partido, el pueblo millonario agota por completo las entradas y acompaña de manera incondicional; realidad que no pasa desapercibida ante los ojos de Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa, hizo referencia a lo mismo.

"Es maravilloso ver como el hincha acompaña y llena la cancha permanentemente lleno de entusiasmo. Que pueda irse feliz es un lindo regalo. Tenemos el deseo de seguir dándole alegrías a la gente que masivamente nos acompaña. Estuvimos siendo irregulares, nos ha costado no haber podido parar un momento para reacomodarnos a mitad de año. A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos expresarnos como queremos, por la exigencia que tenemos", explicó el Muñeco.

Además, se refirió a la actualidad futbolística del equipo: "Tenemos que armar un equipo nuevo para que nos de esa seguridad de que entra a la cancha y puede ser superior a cualquier rival. Es importante que los resultados acompañen para seguir convenciéndonos de lo que queremos, vamos a tener chances de pelear el campeonato. Siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse. No todo es malo cuando perdés o excelente cuando ganas. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable".

Por último, aseguró: "Rumbo tenemos, después estamos en la búsqueda de ir hacia ese lugar que queremos. Julián y Enzo se fueron hace poco y sigue sin ser fácil reemplazarlos. Nada es de la noche a la mañana, hay trabajo, adaptaciones, exigencias y comportamiento. El futbolista también tiene vida, el que llega a esta institución se tiene que acomodar en varios aspectos, cómo se convive y cómo se vive. Para algunos es más fácil y para otros no porque son seres humanos. Y en un club con una vara tan alta se nota más".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]