Luego de una nueva victoria en el Mâs Monumental, el Muñeco se refirió al acompañamiento masivo de los hinchas millonarios.
El Mâs Monumental volvió a vestirse de fiesta, presentando un escenario repleto de hinchas y ya no es novedad. Partido tras partido, el pueblo millonario agota por completo las entradas y acompaña de manera incondicional; realidad que no pasa desapercibida ante los ojos de Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa, hizo referencia a lo mismo.
"Es maravilloso ver como el hincha acompaña y llena la cancha permanentemente lleno de entusiasmo. Que pueda irse feliz es un lindo regalo. Tenemos el deseo de seguir dándole alegrías a la gente que masivamente nos acompaña. Estuvimos siendo irregulares, nos ha costado no haber podido parar un momento para reacomodarnos a mitad de año. A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos expresarnos como queremos, por la exigencia que tenemos", explicó el Muñeco.
“Es maravilloso ver cómo el hincha llena la cancha, como acompaña.
— Marcela Brachetti (@marcebrachetti_) August 14, 2022
Vamos a tener chances de pelear el campeonato y si no es así vamos a conformar un buen equipo” parte de la respuesta que dio Marcelo Gallardo a @futbol_grandes por @La990Radio en conferencia de prensa #River pic.twitter.com/vIIB9cjbMl
Además, se refirió a la actualidad futbolística del equipo: "Tenemos que armar un equipo nuevo para que nos de esa seguridad de que entra a la cancha y puede ser superior a cualquier rival. Es importante que los resultados acompañen para seguir convenciéndonos de lo que queremos, vamos a tener chances de pelear el campeonato. Siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse. No todo es malo cuando perdés o excelente cuando ganas. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable".
🔴 EN VIVO | Marcelo Gallardo y Emanuel Mammana, en conferencia de prensa desde el Mâs Monumental ➡️ https://t.co/8Gg8eWM8Hl pic.twitter.com/N3Cs9PwSA0
— River Plate (@RiverPlate) August 14, 2022
Por último, aseguró: "Rumbo tenemos, después estamos en la búsqueda de ir hacia ese lugar que queremos. Julián y Enzo se fueron hace poco y sigue sin ser fácil reemplazarlos. Nada es de la noche a la mañana, hay trabajo, adaptaciones, exigencias y comportamiento. El futbolista también tiene vida, el que llega a esta institución se tiene que acomodar en varios aspectos, cómo se convive y cómo se vive. Para algunos es más fácil y para otros no porque son seres humanos. Y en un club con una vara tan alta se nota más".
Dejá tu comentario