En conferencia de prensa, el DT del Millonario opinó sobre el funcionamiento de la dupla ofensiva. ¿Pueden jugar juntos?

Luego de la caída del Millonario ante Sarmiento en el Mâs Monumental, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que -entre otras cosas- fue consultado sobre el rendimiento de los delanteros y la dupla conformada por Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.

Es que, frente a la realidad de no haber podido revertir el resultado en el marcador, la incógnita de si el Vikingo y el colombiano deben jugar juntos, reapareció en el debate. ¿Pueden o no hacerlo? ¿Es más eficaz la presencia de uno solo o ambos se complementan para un mejor funcionamiento?

Imagen cortesía River Plate.

"Pueden jugar juntos, eso no es problema. Tal vez, algunos partidos se den para jugar con los dos y otros no, eso va variando de acuerdo a lo que nosotros veamos del rival. Por ejemplo hoy, si hubiésemos jugado con uno solo, habrían dicho que a River le faltó peso ofensivo. Jugaron los dos y también nos faltó peso arriba", respondió el Muñeco. Para concluir, explicó: "Poner jugadores o delanteros en ataque muchas veces se confunde: a veces la búsqueda va por otro lado".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]