Luego de la victoria ante Barracas y en la previa al duelo frente al eterno rival, el entrenador millonario fue contundente en su declaración. ¡Todo lo que dijo, acá!

Frente a un Mâs Monumental repleto de hinchas, el Millonario consiguió tres puntos importantes por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. La semana que espera no será una más sino la correspondiente a una previa al Superclásico en donde, una vez más, la victoria será clave para escalar en la tabla.

Nadie más que Marcelo Gallardo entiende la importancia de los próximos compromisos y la tranquilidad con la que deben afrontarse; así lo expresó en conferencia de prensa post victoria ante Barracas: "A quienes vayan a vivir por primera vez un Superclásico hay que acompañarlos en la semana para que se sienten lo más cómodos posibles y lleguen sin presión. El partido hay que jugarlo el domingo, nos prepararemos de la mejor manera posible. Va a ser clave pero no determinante".

Imagen cortesía River Plate.

El entrenador riverplatense fue consultado además sobre la regularidad del equipo y respondió: "Estamos un poco mejor. No de la manera que quisiéramos pero nos hemos encontrado en sumar puntos en casa que era lo que nos había perdido. Creo que está todo por jugarse, para que se siga teniendo expectativa de poder acercarnos. El partido del domingo no va a ser definitorio, sí será un gran aliciente de aquel equipo que se pueda imponer de mirar con mejor expectativa el final".

Imagen cortesía River Plate.

Por otro lado, el Muñeco expresó su opinión respecto al arbitraje en el duelo: "No me gustó pero con el arbitraje argentino ya viene pasando algo y no lo digo yo, lo dice casi todo el fútbol. Todo el mundo se queja y cuando eso pasa, hay que prestar atención. No es una queja de uno... es de todo el mundo. Eso pasó siempre pero parece estar más acentuado hoy. Hay que revisar algunas cosas, que no se convierta en algo feo... algo decadente".

Para concluir, agregó: "De por sí tenemos un campeonato que es jodido, difícil de entender y de jugarlo, y cuando aparecen estas cosas hay que intentar ver si podemos mantener un fútbol mejor. Ayudarnos entre todos, como entrenadores -me sumo a eso-, jugadores, árbitros, dirigentes, el público, ustedes. Todos tenemos que aportar algo para no convertirnos en un circo decadente".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]