El técnico Millonario dialogará con periodistas acreditados sobre la actualidad riverplatense este miércoles, desde las 14 horas, previo al choque frente a Nacional.

Luego de una actuación en el torneo doméstico que no dejó buenas sensaciones en cuanto al funcionamiento, el objetivo de River es claro: sellar la clasificación en Montevideo, frente al Bolso. Previo a este choque, mañana el entrenador Millonario podrá confirmar el equipo o, conforme a su estilo, optará por esconder las cartas. L conferencia será trasmitida a través de los canales oficiales del club.

Otro tema que seguramente se tocará será la ausencia de Ignacio Fernández en la lista de concentrados. En tal sentido, el Muñeco anunciará cuál es el estado físico en el que se encuentra el volante zurdo tras salir lesionado frente argentinos Juniors y ser ser diagnosticado lumbalgia el dolor muscular que lo dejó afuera en este partido trascendental.

Ante un tema polémico como la injerencia del var en los partidos de River instalado por sectores del mundo futbolero, habrá que ver si el entrenador Millonario decide salir al cruce o "gambetear" la pregunta como en sus mejores épocas de jugador.

Será un día cargado para el club: 14 horas comenzará la conferencia, a las 16 se entrenará el plantel en el River Camp 19: 30 parte la comitiva, desde Ezeiza, hacia Uruguay Montevideo . . Una charla que promete ser jugosa por la cantidad de temas atractivos que presenta la actualidad del club.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]