El entrenador millonario analizó la caída frente a Banfield y respaldó al plantel con una contundente frase, además dejó un sentido mensaje a los hinchas.

Tras el tropiezo frente al eterno rival, conseguir tres puntos de local era clave para mantenerse en la lucha por el campeonato local y River lo sabía. No obstante, el resultado ante Banfield no fue el esperado y el Millonario se quedó -otra vez- sin chances de sumar. Post derrota, en conferencia de prensa, el entrenador analizó lo sucedido y respaldó al plantel.

"Hay procesos más rápidos y otros más lentos; muchos jugadores terminaron siendo importantes en este ciclo. Dependerá del tiempo y de atravesar estas dificultades. Es fácil despotricar ante malos resultados pero de ahí a dramatizar... Estamos ante un año de mucha irregularidad en el cual no nos pudimos encontrar. Queda un mes y medio con muchos partidos y después veremos", explicó Marcelo Gallardo.

Además, expresó su apoyo a los futbolistas: "Estamos muy lejos de empezar a cortar cabezas. El club está mirando hacia adelante por más que hoy el equipo no acompañe. Yo no dramatizo, quiero transmitir que nos duele perder, no tener el funcionamiento que deseábamos y nos duele más al ver cómo nos apoya la gente. Es un proceso del fútbol, no nos pasa solo a nosotros. Asumimos el momento en el que estamos y seguimos mirando para adelante".

Imagen cortesía River Plate - Diego Haliasz.

Para cerrar, hizo especial hincapié en el hincha: "Quiero ser agradecido con el hincha de River, más allá de la bronca que genera perder y es la misma que tenemos nosotros. No nos dejan de acompañar, alientan y nos sostienen. Eso tiene mucho mérito, sentimos que va a ser más fácil salir que si se convierte en un ambiente negativo. Quiero agradecerle al hincha por el aguante en estos momentos de mucha irregularidad".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]