En conferencia de prensa, el DT del Más Grande analizó lo vivido durante el duelo y se refirió al presente del jugador millonario.

El Millonario desplegó un óptimo rendimiento ante el Halcón y Marcelo Gallardo, lo apreció como nadie. Frente a un estadio colmado de hinchas riverplatenses, el equipo se llevó un triunfazo junto a la clasificación a la siguiente instancia por Copa Argentina donde enfrentará a Patronato.

Finalizado el encuentro, en conferencia de prensa, el DT del Más Grande decidió hacer mención especial a la hinchada: "Agradecerle a la gente de Chaco porque lo que vivimos fue muy emocionante, muy emotivo. Necesitábamos devolverle todo ese sacrificio y muestra de cariño que hemos recibido en toda la semana, lo que hicieron para estar hoy... Como cada vez que salimos al interior del país".

Sobre el duelo, el Muñeco expresó: "Lo viví normal, no hubo nada de previa distinto, quizás para ustedes... Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos. Manejamos el partido y necesitábamos ser inteligentes para después de la diferencia, manejar los tiempos sin relajarnos. Estamos contentos por la victoria y el rendimiento".

Para concluir, hizo hincapié en el presente de Pablo Solari: "Lo que observamos es que tenía cualidades físicas y futbolísticas para jugar con nosotros. Y en el día a día uno observa que tiene alternativas y que en el juego, puede darnos soluciones. Asimila de buena forma conceptos con el puesto, es un chico PREDISPUESTO a aprender y es BUENÍSIMO porque se va a preparar para ser un mejor jugador de lo que es. Es muy joven y con mucho tiempo por delante".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]