El DT millonario junto a los jugadores sorprendieron a Agustín, hincha fanático que atraviesa un tratamiento de quimioterapia. ¡Mirá el video!

El Millonario volvió a ser viral por un nuevo gesto de grandeza. Es que en los pasillos del Mâs Monumental, Agustín -hincha fanático que recientemente inició su tratamiento de quimioterapia- cumplió su más grande sueño: conocer a los jugadores, sus ídolos.

No es la primera vez que estas causas conmueven en Núñez; en esta oportunidad, gracias a la colaboración de la Subcomisión del Hincha, el pequeño seguidor riverplatense se encontró con el plantel del club de sus amores (Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, entre otros) y con... ¡Marcelo Gallardo!

No todo fue fotos y autógrafos, Agustín pudo compartir un inolvidable momento con cada uno de ellos entre diálogos y risas. Su historia emocionó a todo el pueblo millonario y la motivación en el recorrido de su lucha, creció aún más después de un día único acompañado de sus héroes. ¡Gran gesto!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]